Iluminamos tu mundo con mucho gusto.

Ventilador que de aire, por favor

rufoiluminacion_ventiladorblog
Más económicos, eficientes y de más fácil instalación que un aire acondicionado. Más saludables, en especial para las personas asmáticas, al renovar el aire de la estancia. Algunos pueden utilizarse en invierno por su función inversa y también pueden sustituir al punto de luz de la habitación. ¿Necesitas más razones?

Pero ¿cómo elegir el ventilador de techo ideal? En este post te damos algunos consejos para que aciertes.

El tamaño sí importa: a mayor diámetro, mayor volumen de aire desplazará. La relación entre el área a climatizar y el diámetro mínimo que debe tener el ventilador es:

● Hasta 13 m²: ventilador de diámetro menor o igual que 107 cm.

● Entre 13 y 18 m²: ventilador de diámetro entre 107 cm y 132 cm.

● Mayor que 18 m²: ventilador de diámetro igual o mayor que 132 cm.

Silencioso… ¡eso ni se pregunta!: es más silencioso y consume menos un ventilador grande girando despacio que uno pequeño girando rápido. Por otro lado, la calidad del fabricante es imprescindible a la hora del ruido del motor.

Con o sin luz: elige uno con luz para sustituir el punto de luz general de la habitación y así en invierno te servirá como lámpara. Los hay de bajo consumo, ecohalógenos, led o que admiten todas las fuentes de luz.

Mando a distancia, cadena o regulador pared: si eres de los que no quieren levantarse a media noche a variar la intensidad o apagarlo, elige uno con mando.

Diseño, lo dejamos a tu elección: existe gran variedad de acabados para que además de su funcionalidad decoren nuestra estancia (ventiladores con acabados industriales, rústicos, modernos, infantiles).

¡Ven a nuestra tienda y elige el tuyo!

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*