Iluminamos tu mundo con mucho gusto.

Érase una vez…

 

Somos una empresa que contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de la iluminación técnica y decorativa de diseño contemporáneo trabajando con particulares y profesionales.

En Rufo Iluminación encontrarás una gran variedad de primeras marcas nacionales e internacionales para dar respuesta al estilo y el ambiente que buscas para tu hogar, tu jardín y tu negocio.

Ahora abrimos nuestra tienda virtual y nos proponemos impregnarla de nuestro carácter y buen hacer. Estaremos cerca de ti para asesorarte en tu proyecto, ayudándote a encontrar lo que tanto buscas y ofreciéndote una solución creativa y personalizada que se adapte a tus necesidades.

Porque sabemos que comprar una lámpara no es tarea fácil. 
¡Visítanos e iluminaremos tu mundo con mucho gusto!

 

 

 

 

 

 

100% Original

Rufo Iluminación garantiza la autenticidad y originalidad de los artículos que se exponen en esta web al ser distribuidor oficial de las firmas con las que trabajamos.

La política de precios que seguimos es la establecida por los fabricantes, según tarifas oficiales y actualizadas para lograr una competencia leal con el resto del pequeño y mediano comercio.

Comprometidos

En Rufo Iluminación estamos comprometidos con la sostenibilidad ambiental y trabajamos iluminación LED, ecohalógena y de bajo consumo, apostando por la eficiencia energética de tu hogar y tu lugar de trabajo.

Del mismo modo, también entendemos nuestro compromiso con el medio ambiente a la hora de elegir a nuestros proveedores, algunos de los cuales pertenecen a ECOLUM  (Fundación para el Reciclaje de Residuos de Luminarias y Regeneración del Medio Ambiente).

Además, nuestro establecimiento está adherido a Ambilamp y en nuestra tienda física disponemos de un punto de recogida de bombillas de bajo consumo y fluorescentes para su reciclaje.

           Estaremos cerca de ti para asesorarte en tu proyecto

Compra en Rufo Iluminación y comienza a disfrutar de tu lámpara en tu hogar o en tu negocio

Porque con nosotros no te llevarás sorpresas de última hora… y es que todas nuestras lámparas incluyen bombillas de regalo y todo lo necesario para ser instaladas, excepto las herramientas y el electricista o “manitas”.

Si eres profesional del sector, ¿A qué esperas para obtener exclusivas ventajas?

Si eres arquitect@, decorador@, interiorista, etc. sólo tienes que acreditarlo enviándonos los datos de la empresa en la que trabajas y copia del certificado del colegio o titulación a info@rufoiluminacion.com .